En mi rol como fotógrafo y creador de contenido, me enorgullece la responsabilidad de dar vida a tus ideas, transformándolas en imágenes y videos que no solo reflejen tu visión, sino que también capturen emociones de manera auténtica. El proceso inicia con nuestro primer contacto, donde te animo a compartirme tus pensamientos, ideas y detalles sobre tu proyecto.

La clave para el éxito radica en la comunicación efectiva. Cuanta más información nos brindes en este primer encuentro, mejor equipados estaremos para traducir tu visión en una obra visual impactante. Nos esforzamos por comprender tus expectativas, deseos y metas para garantizar que el resultado final refleje con precisión tu identidad y propósito.

Con un enfoque personalizado, compromiso y atención al detalle, nos embarcamos en cada proyecto con la determinación de superar tus expectativas. Estoy ansioso por conocer más sobre tu visión y colaborar para llevar tus ideas a nuevas alturas creativas

La mayoría de los proyectos se ejecutan en un plazo de una a tres jornadas. Nuestro flujo de trabajo es siempre el mismo: creamos un guión gráfico de lo que vamos a hacer para producir mucho más rápido y por tanto de forma más productiva para nuestros clientes.

Para nosotros la luz es lo más importante, por esa razón trabajamos el 90% de las veces utilizando luz artificial de la mejor calidad. Cuando terminemos la fase de captura del contenido creamos las copias de seguridad y comenzamos la fase de edición de fotografía o montaje de video.

Una vez tenemos el material que hemos obtenido en la sesión, viene la parte de edición fotográfica. La entrega del material acostumbra a ser en formato digital, en las medidas mas adecuadas para el cliente, ya puede ser para redes sociales o pagina web.

La entrega del trabajo es de 2-4 días hábiles, dependiendo del volumen de fotografías/video.

×